Nuestro Grupo Nuestro Grupo Información para Inversionistas Sala de Prensa Preguntas Frecuentes Contacto
 

Información para Clientes

Información para Clientes

 
Con el proceso de fusión GFNorte como entidad fusionante, se convertirá en uno de los principales participantes en los negocios de banca comercial, factoraje, crédito al consumo, crédito a PyMEs, financiamiento corporativo, operaciones de capitales, banca patrimonial, sociedades de inversión y activos bursátiles en administración.

Para Banorte – Ixe, la fusión significa también la oportunidad de ofrecer nuevas ventajas a sus clientes, quienes podrán beneficiarse a partir del 4 de abril con diversos servicios, que a continuación enlistamos.

1. Una red de cajeros automáticos ampliada a más de 6,200, sin cobro de comisión para clientes
Banorte - Ixe.

2. Disposición de efectivo de clientes Ixe en las más de 1,200 sucursales Banorte, sin cobro de comisión.

3. Depósitos a cuentas Ixe Banco, en la red de Sucursales Banorte sin cobro de comisión.

4. Uso del Sistema de pagos electrónicos interbancarios (SPEI) y transferencia electrónica de fondos (TEF) sin cobros de comisión entre Banorte e Ixe, utilizando sucursales y canales alternos como Banorte por Internet (BXI), Banorte en su empresa (BEM), Banorte Móvil, Ixe net e Ixe Móvil.

5. Los clientes Pymes Ixe, tendrán acceso a algunas de las múltiples ventajas ofrecidas por "Círculo Pyme Banorte", concepto creado para apoyar a este segmento empresarial a nivel nacional, para que puedan crecer y contar con herramientas financieras y de negocios a su alcance:

Nuestro Grupo Acceso de clientes Ixe a eventos de "Círculo Pyme Banorte", en donde encontrarán asesoría, vinculación con otras empresas y la opción de disfrutar de alianzas estratégicas con empresas líderes en su ramo para generar nuevos negocios.

Nuestro Grupo Promociones y descuentos especiales a nivel nacional, antes sólo reservados a clientes Banorte.

Nuestro Grupo En materia de Responsabilidad Social, Banorte e Ixe han realizado importantes esfuerzos en beneficio del medio ambiente, de su entorno y de su personal. A través de "Círculo Pyme Banorte" los clientes podrán sensibilizarse sobre las ventajas de adoptar preceptos de la Responsabilidad Social, sin importar el tamaño de su empresa.

6. Acceder a programas de "Meses sin Intereses" a Tarjeta de Crédito Ixe en 700 comercios afiliados a Banorte.



      Inicio  |  Aviso Legal  |  Mapa del Sitio

     © 2011. Grupo Financiero Banorte. Derechos Reservados.