Nuestro Grupo Información para Clientes Información para Inversionistas Sala de Prensa Preguntas Frecuentes Contacto
 

Mensaje de la Dirección General

Antecedentes de la Fusión

Ventajas Para Todos

Liderazgo en el Mercado Mexicano

Misión y Valores

La fusión en cifras

Ventajas Para Todos

 
Esta importante fusión generará beneficios en los siguientes rubros:

Para nuestros clientes

La combinación de ambas instituciones permitirá dar a nuestros clientes opciones que complementen la actual oferta de productos, generando un servicio distintivo y con valor agregado. Nuestra tarea con los clientes abarcará, entre otros puntos:

Nuestro Grupo Diferenciación positiva al ofrecer productos y servicios enfocados a cada tipo de cliente, siempre buscando satisfacer integralmente sus necesidades.
Nuestro Grupo Conservar operando por separado los exitosos modelos de negocio de Banorte y de Ixe, en beneficio de su clientela.
Nuestro Grupo Mantener por separado ambas marcas (Banorte – Ixe), lo que permitirá continuar atendiendo a los mismos nichos de mercado que se atienden hoy en día, haciendo uso de las mejores prácticas, conocimientos y productos de ambas organizaciones.
Nuestro Grupo Consolidar nuestra imagen al ofrecer mayores alternativas de cobertura con presencia en toda la República, a través de una red más amplia y sólida de cajeros automáticos y de terminales punto de venta.
Nuestro Grupo Contar con capital humano de gran experiencia, calidad y vocación de servicio, para fortalecer la relación con nuestros clientes.


  • En materia de Competitividad

    La nueva organización se fortalecerá con las mejores prácticas, conocimientos, y productos de ambas instituciones. Aprovechar lo mejor de cada una resultará, sin duda, en una nueva organización más competitiva de cara a los tiempos que vive el mercado financiero. Adicionalmente, el aprovechamiento de los sistemas, equipos, programas y recursos que aporta cada una de sus partes, creará sinergias que permitirán aumentar la rentabilidad a través, tanto de mayores ingresos, como de menores costos. En suma, el resultado de esta fusión producirá una organización más competitiva, sólida y rentable.

    Para nuestros Inversionistas

    Esta fusión implica una integración entre dos instituciones financieras de gran prestigio en nuestro país, la complementariedad entre ambas instituciones, de sus líneas de negocio, segmentación de clientes y presencia geográfica de la red comercial, así como la suma de la fortaleza financiera de ambas instituciones, nos convierte en el tercer grupo financiero más importante del país, en control de mexicanos, garantizando una sólida posición competitiva para la institución.



      Inicio  |  Aviso Legal  |  Mapa del Sitio

     © 2011. Grupo Financiero Banorte. Derechos Reservados.