Nuestro Grupo Información para Clientes Información para Inversionistas Sala de Prensa Preguntas Frecuentes Contacto
 

Mensaje de la Dirección General

Antecedentes de la Fusión

Ventajas Para Todos

Liderazgo en el Mercado Mexicano

Misión y Valores

La fusión en cifras

Misión y Valores

 
Misión

Nuestro Grupo Satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes a través de un servicio personalizado de alta calidad, otorgado con amabilidad y eficiencia.
Nuestro Grupo Preservar la integridad y calidad de todas nuestras operaciones, especialmente en el manejo de los depósitos y capital de grupo.
Nuestro Grupo Incrementar los niveles de rendimiento que servirán de respaldo a los depositantes, a los accionistas y como base de reinversión para el Grupo.
Nuestro Grupo Ser responsables como ciudadanos y como institución; buscar el liderazgo en aquellas comunidades a las que servimos.
Nuestro Grupo Ser, como empresa, una fuente de trabajo seria y justa, con el objeto de tratar a cada uno de nuestros empleados con el más alto sentido de igualdad y equidad.


Nuestros Valores
 
Ética:
Comportarse en todo momento en apego a nuestro código de conducta.

Responsabilidad: El ser responsables en todo lo que compete a nuestro ámbito de negocio y corresponsables en aquellos aspectos que influyan en nuestro que hacer y puedan tener un impacto positivo en el país.

Confianza: Brindar esperanza y seguridad a nuestros clientes y empleados, basándonos en el profesionalismo de la institución.

Trabajo en equipo: Generar compañerismo y una correspondencia mutua, trabajando juntos para lograr la visión de GFNorte.

Espíritu de servicio: Estar dispuestos a brindar un trato amable, apoyo incondicional, calidad, eficiencia y respuesta oportuna.

Honestidad: Actuar con inteligencia, cumpliendo con la responsabilidad asignada en el uso de la información y los recursos materiales y financieros.

Justicia: Otorgar a cada cual lo que le corresponde con base en la razón y la verdad.

Austeridad: Hacer un uso racional de los recursos humanos y económicos con un sentido de sobriedad y moderación.

Rentabilidad: Buscar permanentemente beneficios para los clientes y para GFNorte.

Integridad: Trabajar, vivir y hablar con honestidad, respeto y congruencia en todos los órdenes y en todos los niveles de GFNorte.

Sustentabilidad: Trabajar hoy para permanecer mañana, impulsando el desarrollo armónico en los ámbitos económico, social y ambiental.


      Inicio  |  Aviso Legal  |  Mapa del Sitio

     © 2011. Grupo Financiero Banorte. Derechos Reservados.