Nuestro Grupo Información para Clientes Información para Inversionistas Sala de Prensa Preguntas Frecuentes Contacto
 

Mensaje de la Dirección General

Antecedentes de la Fusión

Ventajas Para Todos

Liderazgo en el Mercado Mexicano

Misión y Valores

La fusión en cifras

Mensaje de la Dirección General

 
Luego de que las autoridades financieras aprobaron la fusión entre Grupo Financiero Banorte (GFNorte) e Ixe Grupo Financiero, este miércoles los accionistas de ambas instituciones, reunidos en sus respectivas asambleas, concedieron la última autorización requerida para terminar con el proceso de fusión legal de ambos organismos. Con esto, las dos instituciones se conjuntan bajo un solo grupo que se denominará "Grupo Financiero Banorte S. A. B. de C. V." La fusión de Banorte - Ixe, es la integración de 2 entes exitosos en sus ámbitos que cuentan con ventajas competitivas que se pueden aprovechar para mejorar el nivel de competencia en el mercado.

Con la fusión de estas dos grandes instituciones, el grupo financiero resultante se convierte en el tercero más importante en México y el mayor controlado por accionistas mexicanos. Esto fortalecerá la presencia del capital nacional en el sistema financiero mexicano.

GFNorte reitera su compromiso con sus clientes, sus inversionistas y con la comunidad financiera de mantenerlos informados sobre este proceso.


Alejandro Valenzuela del Río
Director General Grupo Financiero Banorte


Mensaje del Dr. Valenzuela después de la aprobación de las Asambleas. Ver video>>

      Inicio  |  Aviso Legal  |  Mapa del Sitio

     © 2011. Grupo Financiero Banorte. Derechos Reservados.